Skin Magic Forte

Skin Magic Forte

El envejecimiento se produce porque el tejido desgastado no se renueva, así los sistemas vitales acumulan daños por desgaste. Los radicales libres toman aquí un papel importante. Denham Harman propuso en su libro Mitocondrial Theory of Aging (1972) que el envejecimiento se basaba en la acumulación progresiva de lesiones producidas por los radicales libres. Así evidentemente se produce un envejecimiento y ello conlleva pérdidas de memoria, atenciónagudeza visualvelocidad de aprendizajeetc.

 

Se puede potenciar la capacidad cerebral ?

A cualquier edad es importante cuidar y mantener saludable las funciones cerebrales: memoriaaprendizajeagilidad mental y funciones cognitivas, si ud. alimenta su cerebro con estos maravillosos nutrientes. Estamos dejando fuera de nuestra dieta a muchos alimentos que son importantes para nuestro cuerpo y que a la larga nos puede afectar. Por eso hoy en día se ofrecen estas alternativas de suplementación alimenticia. Gracias a su fórmula única, este maravilloso Suplemento Nutricional SKIN MAGIC COLLAGEN FORTE, contiene 90 capsulas para un mes. Se debe tomar 1 capsula tres veces al día luego de cada comida.

 

Nuestros Componentes

Colágeno de Bovino de Alta calidad

El hidrolizado de colágeno de origen bovino contiene una cadena más larga de péptidos, aminoácidos específicos 3, glicina, y seguido de prolina e hidroxiprolina; esta secuencia hace generar o producir más colágeno en nuestro cuerpo. El cerebro también se nutre por aminoácidos que contiene el colágeno. Ayuda en la reestructuración y fortalecimientos de las articulaciones, ligamentos, tendones, músculos, y cartílagos. Refuerza el sistema inmunológico. Esencial para la protección y desarrollo de músculos, cartílagos, tendones, ligamentos, huesos, piel, córnea, pared de vasos sanguíneos, encías y dientes.

 

Arándanos

Los arándanos conforman un potente antioxidante, Consumirlos puede mejorar la memoriaaprendizaje y las funciones cognitivas en general, gracias a un compuesto que contienen llamado flavonoides, que protegen de los radicales libres.

Los arándanos, por tanto, ayudan a evitar o retrasar enfermedades degenerativas del cerebro, como el alzhéimer. Los científicos han descubierto mecanismos para explicar cómo los arándanos pueden mejorar la memoria y restaurar la función neuronal en cerebros sanos de edad avanzada.

 

Resveratrol

Los radicales libres pueden dañar su ADN, causar enfermedades y comprometer todo su sistema inmunológico.
Por otra parte, los antioxidantes, evitan el daño causado por los radicales libres, que es una de las razones por las que el resveratrol es tan valioso. También puede ayudar a combatir el proceso de envejecimiento en todo su cuerpo, desde su piel hasta sus células.

De acuerdo con el Dr. Charbel Moussa, científico y director de investigación clínica del Programa Neuro Terapéutico Traslacional del GUMC: “Estos resultados son muy alentadores porque demuestran que el resveratrol beneficia al cerebro de una forma medible y que la respuesta inmunológica a la enfermedad de Alzheimer, en parte, viene de afuera del cerebro“. Georgetown University Medical Center , July 27,2016, Mejora el aprendizaje y la memoria.

Coenzima Q10

La CoQ10 se utiliza para oxigenar el corazón y cerebro. La deficiencia de CoQ10 afecta a órganos que necesitan gran cantidad de energía como corazón, cerebro, riñones e hígado. Las personas mayores, los pacientes con problemas cardíacos y los vegetarianos presentan deficiencia de CoQ10. Existen al menos 100 estudios realizados por prestigiosas universidades y hospitales que relacionan la deficiencia de coenzima Q10 con las enfermedades cardiovasculares.

Neurológicamente, la evidencia preliminar prometedora sugiere que los suplementos de CoQ10 podrían retardar, pero no curar, la demencia en personas con la enfermedad de Alzheimer y tener algún efecto terapéutico en la prevención o el tratamiento de migrañas y el síndrome de Parkinson. En enfermedades neurodegenerativas ha demostrado aumentar las concentraciones mitocondriales cerebrales y ejerce un efecto neuro protector Benefi cioso en el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas: Parkinson y Enfermedad de Huntington.

 

Cloruro de Magnesio

Un adecuado aporte de magnesio a través de la dieta puede ayudarnos a controlar el estrés, ya que reduce la producción de cortisol, y a sentirnos más centrados. Los pacientes con depresión mayor, por ejemplo, se benefician de forma notable de los complementos a base de magnesio.

Mejora nuestra memoria, Algo interesante que conviene tener en cuenta es que el magnesio potencia las sinapsis que se localizan en el hipocampo, esa estructura cerebral que nos ayuda a retener recuerdos a largo plazo.
Gracias al magnesio el cerebro puede recuperar esos recuerdos catalogados como a corto plazo (como dónde hemos dejado las llaves, apagar el horno, comprar eso tan importante…).

El magnesio ,además, fortalece las terminaciones nerviosas sinápticas encargadas de transmitir y consolidar las informaciones, los recuerdos y los datos  Según los resultados obtenidos, un incremento de magnesio a nivel cerebral provoca los siguientes beneficios:Mejora el aprendizajeAumenta la memoria de trabajoMejora la memoria de cortade larga duración.

El Ácido Alfa Lipoico

Uno de los principales efectos que tiene este ácido en nuestro organismo es su acción como antioxidante. Actúa directamente bloqueando la acción de los radicales libres, además de que activa algunos antioxidantes como la vitamina C o E, mejorando así la acción de los mismos en el organismo.

 

Vitamina D3

Depresión y otros problemas cognitivos, salud de las articulaciones y los huesos, también ayuda a la prevención de osteoporosis o fracturas de huesos, Es una vitamina soluble en grasa que nuestra piel sintetiza al exponerse a la luz solar o a través de una correcta suplementación. Afecta a nuestro estado de ánimo y a nuestro bienestar así como a la salud de los huesos y de las articulaciones.

Hay un estudio que plantea que una deficiencia en vitamina D puede causar depresión u otros problemas cognitivos. Aunque la vitamina D no es una cura para los problemas de salud mental, sí puede ayudar a prevenir su aparición. Ayuda especialmente a la salud de las articulaciones y los huesos. Ayuda a la estimulación de la absorción del fósforo y del calcio.

 

Vitamina B6

La vitamina B6 es esencial para que funcionen bien las enzimas (proteínas que regulan los procesos químicos del cuerpo). Gracias a sus propiedades antioxidantes permiten al organismo resistir el envejecimiento celular y la entrada de cuerpos perjudiciales en el organismo.

Esta vitamina, además, interviene en la elaboración de neurotransmisores y otras sustancias esenciales para el sistema nervioso y que se encargan de regular los estados de ánimo. Facilita la producción de serotonina, sustancia que combate el estrés, la depresión y el insomnio. Esta vitamina es utilizada por los deportistas ya que incrementa el rendimiento muscular y aumenta la producción energética.

Vitamina B12

Intervine en múltiple funciones metabólicas, como el desarrollo de las células nerviosas,crecimiento de los nerviossíntesis de ADNproducción de energíabalance hormonal y mantenimiento del sistema cardiovascular. La vitamina B12 es esencial para mantener una excelente salud y equilibrio con otras vitaminas y por consiguiente puede favorecer el rendimiento físico.

La carencia de vitamina B12 acumulada durante años puede originar graves problemas, puesto que, en torno a los siete años seguidos de esta deficiencia puede originarse un daño cerebral irreversible. Los niveles de vitamina B12 afectan a los sistemas esenciales de tu metabolismo, desde el ADN hasta la sensación de bienestar.

Cuando más edad se tiene, más probabilidades existen de sufrir una deficiencia de vitamina B12. Los dos motivos de esta deficiencia son, por una parte consumir pocos alimentos que contengan vitamina B12 y, por otra parte, que con la edad el estómago tiene menor capacidad para recibir y procesar los alimentos.

Síntomas comunes de la deficiencia de B12: Fatiga, debilidad sin motivo, falta de energía, Mareos, desmayos, problemas de equilibrio, Desorientación,confusión mental, Pérdida de memoria, demencia y Dolor en el pecho.

Contraindicaciones

Si observa alguna reacción alérgica o adversa discontinuar su uso y consultar con su médico.

Precauciones y advertencias

  • personas diabéticas consultar previamente con su médico.
  • Sugeridos a personas mayores de 18 años.
  • Evite su uso en gestantes y madres que están amamantando.
  • Consulte con su médico en caso de estar tomando algún medicamento o si sufre de alguna enfermedad,si planea hacerse algún procedimiento médico.
  • Discontinuar su uso en caso presente alguna reacción adversa.
  • dificultad para respirar; Frío, entumecimiento, hormigueo en manos y pies; Cambios de humor; etc.