Colageno Skin Magic Plus

Colageno Skin Magic Plus

Suplemento Nutricional en polvo sin receta, recomendado para obtener el colágeno hidrolizado perdido y así ayudarte a fortalecer y reestructurar tu organismo desde dentro hacia fuera. La efectividad de nuestros productos se basan en los estudios científicos de los innovadores componentes que contienen nuestros suplementos: Colageno Hidrolizado de BovinoResveratrolArandanoÁcido MálicoVitaminas E, Vitamina CBiotina etc.

Indicaciones

Cada pote es suficiente para un mes, se toma una cucharada sopera al día,  que es equivalente a 7 gr diarios, lo que equivalen a 14 capsulas de colágeno hidrolizado de bovino mas sus demás componentes . Para prevenir es recomendado consumirlo por 3 meses seguidos y se descansar un mes entero  y luego se vuelve a retomar por tres meses. Si ya existiera alguna dolencia como artrosis, artritis, osteoporosis se puede tomar por 5 meses seguidos y luego se descansa un mes entero y se continuara tomando sucesivamente hasta obtener la mejoría deseada.

Los efectos positivos dependen de cada organismo puedes ser antes a veces o después pero generalmente empiezan a partir de las 3 semanas, donde renovamos nuestras células, así se empieza primero a notar en la pielcabello y uñas. Realmente el Colágeno Hidrolizado si te ayuda a reestructurarse a partir del 3er mes de consumirlo. Ahora revisaremos las propiedades de los  innovadores componentes que contienen nuestros suplementos: Colágeno Hidrolizado de BovinoResveratrol, Ácido MálicoVitaminas E , Vitamina C, Biotina y etc.

Nuestros Componentes

Colágeno Hidrolizado de Bovino

(5 gr diarios) le ayudara a hidratarrestaurar, y fortalecer su piel, por lo tanto lucirá más joven y radiante suavizando arrugas y líneas faciales. También ayuda a dar vigorelasticidad y vitalidad al cabello, reduciendo también su caída. Ayuda también en evitar la fragilidad en las uñas.

Auxiliar muy beneficioso en tratamientos coadyuvantes  en dolencias como osteopeniaosteoporosis, y osteoartritis. Ayuda a evitar la degeneración del tejido cartilaginoso, con su uso continuo ayuda a reestructurar y fortificar las articulacionesligamentostendonesmúsculos y cartílagos. Ayuda a reforzar el sistema inmunológico.

Resveratrol (150mg dosis diaria)

El Resveratrol está asociado con la mejora de la protección contra las enfermedades cardiovascularesla obesidadla diabetes tipo 2.Es el antioxidante más fuertey nos defiende de losradicales libres, lo que da como resultado que tengamos un envejecimiento retardado o más lento,  también combate el envejecimiento cutáneo. da una mayor elasticidad en las arterias para que la sangre fluya con más facilidad y las células reciban más aportación de oxígeno, lo que se traduce en un mejor funcionamiento celular y que, como consecuencia, tenga notables efectos antienvejecimiento, se a demostrado que ayuda al fortalecimiento de vasos sanguíneos y podría reducir el riesgo cardiovascular en un 40% conforme lo indica la OMS (Organización Mundial de la Salud).

Se ha encontrado que la administración de 150 mg de Resveratrol al día durante 30 días imitando los efectos de la restricción calórica, que se ha demostrado que aumenta la duración de la vida. ( Haigis MC, Guarente LP. Mammalian sirtuins-emerging roles in physiology, aging, and calorie restriction. Genes Dev. 2006; 20(21):2913-21). La activación de la SIRT1, con el Resveratrol, es una estrategia prometedora para la prevención y el tratamiento del síndrome metabólico y la diabetes tipo 2. Un estudio preclínico reveló que la inducción de SIRT1 mejoró significativamente la sensibilidad a la insulina en el tejido adiposo, músculo-esquelético y el hígado. ( Alcendor RR, Gao S, Zhai P, et al. Sirt1 regulates aging and resistance to oxidative stress in the heart. Circ Res. 2007;100(10):1512-21).

Biotina

Vitamina H o B8 son muy amplias y abarcan aspectos básicos de la salud de cualquier organismo, desde la regeneración celular de tejidos, hasta el convertir la glucosa en energía. Ayuda a la regeneración celular de tejidos como la  pieluñas y cabello tambien evita problemas en la piel como dermatitis, seborreica o seborrea ayuda a reforzar la resistencia de la piel al sol Permite la creación de hemoglobina y estabiliza los niveles en la sangre ayuda en el proceso metabólico y en funciones de aminoácidos y vitaminas como la B-12 y en algunas ocasiones se utiliza como tratamiento para la depresión y el insomnio, ya que ayuda a combatir el estrés, Puede combatir enfermedades causados por parásitos.

Ácido Málico

Ayuda a reducir la toxicidad en el organismo, puede ayudar a  inactivar tóxicos como el aluminio, que podrían conducir a enfermedades en el hígado y cerebro también ayuda a mantener la piel bien, sana y más joven, Permite aliviar dolores musculares, la fatiga muscular por el ejercicio, y hasta puede ayudar a personas que sufren de fibromialgia también Ayuda a la buena higiene bucal, aumentando la producción de saliva.

Vitamina C

La vitamina C se necesita para el crecimiento y reparación de tejidos en todas las partes del cuerpo forma una proteína importante utilizada para producir la piel, los tendones, los ligamentos y los vasos sanguíneos Sanar heridas y formar tejido cicatricial tambien Reparar y mantener el cartílago, los huesos y los dientes. La vitamina C es uno de muchos antioxidantes,  que interviene en la regeneración de la Vitamina E produciendo un efecto antioxidante los cuales son nutrientes que bloquean parte del daño causado por los radicales libres.

Vitamina E

Es un Cicatrizante  importante en la formación de fibras elásticas y colágenas del tejido conjuntivo Promueve la cicatrización de quemaduras, es uno de los antioxidantes más poderosos, trabaja en contra de los conocidos radicales libres que son los que nos hacen enfermar ayuda a mantener el sistema inmune saludable.

Protege al organismo contra los efectos del envejecimiento eliminando los radicales libres que causan degeneración de los tejidos como la piel y vasos sanguíneos También protege contra los efectos mentales del envejecimiento como la pérdida de memoria  y en el Sistema Cardiovascular ayuda a evitar la formación de trombos que hacen difícil la circulación en los vasos sanguíneos. Por ello se puede evitar o disminuir el riesgo de padecer un infarto de miocardio, angina de pecho o embolia.

Contraindicaciones

Si observa alguna reacción alérgica o adversa discontinuar su uso y consultar con su médico.

 Precauciones y advertencias

  • personas diabéticas consultar previamente con su médico.
  • Sugeridos a personas mayores de 18 años.
  • Evite su uso en gestantes y madres que están amamantando.
  • Consulte con su médico en caso de estar tomando algún medicamento o si sufre de alguna enfermedad,si planea hacerse algún procedimiento médico.
  • Discontinuar su uso en caso presente alguna reacción adversa.