Colageno Skin Magic Mask

Propiedades

Colageno Skin Magic Mask (mascarilla facial) A medida que envejecemos nuestro nivel de colágeno disminuye reflejándose notoriamente en nuestra piel. Aparecen las temidas arruguitasdecoloraciones y manchas. Gracias al colágeno hidrolizado en forma de pequeñísimos cristales podemos:

  • Ayudar a recuperar la elasticidadhumedad y tono a su piel.
  • Ayuda a Cerrar los poros.
  • Ayuda a Alisar y disminuir las líneas de expresión.
  • Ayuda a aclarar y dar un tono de juventud y frescura a su piel.

Preparación

Para el área del rostro llenar la 1/ 4 de cucharadita de té, colocarla en un recipiente pequeño y adicionarle agua poco a poco y con la ayuda de un pincel hacer una mezcla uniforme, si quedara muy espesa agregar un poquito más de agua, disolverlo rápidamente con el pincel . Colocarse la mezcla sobre todo el rostro limpio, primero sobre las líneas de expresión y luego en el resto. El sobrante puede ir en el cuello o escote, también en los codos.

Modo de uso

Mascarilla de Colágeno Hidrolizado, se forma una gruesa capa hidratante y tensora que forma una máscara, cuyas propiedades regeneradorassuavizantes y calmantesproporcionan efectos inmediatos y resultados visibles desde la primera aplicación. Actúan como un potente anti-envejecimiento que hidrata y repara la piel del rostro, aclara y empareja la piel , atenúa las arrugas, hidratando y nutriendo la piel y a la vez proporcionándole un brillo especial y una estructura firme y flexible.
Antes de aplicar la mascarilla de colágeno hidrolizado debemos hacer una limpieza de cutis para eliminar secreciones y células muertas de la piel. Después de la limpieza extender una capa y dejarla secar un poco por unos 5 minutos. Luego extender una segunda capa y hasta una tercera si se desea mayor grosor, evitando siempre el contorno de ojos. Dejar actuar de 15 a 20 minutos y retirar suavemente la mascarilla con ayuda de un algodón humedecido con agua o con una esponjita. A continuación se puede aplicar una crema humectante o maquillaje, según se desee. Se recomienda utilizar de 2 a 3 veces por semana en las primeras aplicaciones.

Precauciones

Si observa alguna reacción alérgica o adversa discontinuar su uso y consultar con su médico.