Colageno Hidrolizado ¿ Que es ?

Colágeno Hidrolizado

El Colágeno Hidrolizado es la proteína estructural natural mas abundante de nuestro cuerpo, es nuestro mayor componente estructural,  el sostén de nuestro organismo, osea esta estructura envuelve y protege músculos y órganos vitales, y es esencial para la salud de huesos, ligamentos, tendones, cartílagos y piel, vasos sanguíneos, córnea, encías y cuero cabelludo. 

El Colágeno Hidrolizado se nos es mas escaso Con el paso de los años y a medida que envejecemos aparecen los dolores articulareshernias discales, pérdida de la densidad ósea, y arrugas en la piel. Nuestro cuerpo deja de producir el colágeno a partir de los 28 años aproximadamente, luego empiezan las enfermedades como la artrosis, la artritis y osteoporosis.

El Colágeno hidrolizado en el caso de las mujeres, la pérdida  se incrementa después de la menopausia, ya que el colágeno está estrechamente ligado a los estrógenos. Además, el estrés oxidativo, resultado de un exceso de radicales libres derivados del propio metabolismo del cuerpo, del estrés, la contaminación, exceso de sol, falta de sueño, medicamentos, estimulantes, sumado a una alimentación pobre en vitaminas, minerales y colágeno natural, conforman los factores que favorecen la degradación de colágeno, y aceleran el envejecimiento, la inflamación y la pérdida de flexibilidad de los tejidos y articulaciones de los que forma parte.

El Colágeno Hidrolizado : Prevén los signos de envejecimiento

El Colágeno Hidrolizado tiene  relación directa con el grado y el índice del proceso de envejecimiento. Las características genéticas pueden pronosticar el desarrollo potencial: las personas de piel pálida y seca tienen signos más profundos de envejecimiento y a una edad más temprana. Otro factor importante incluye la exposición prolongada al sol y el tabaquismo, acentuada por supuesto por la menopausia y el climaterio, causarán la degeneración de las fibras elásticas más rápidamente y causarán arrugas prematuras o más severas.

Afortunadamente, aunque envejecer es inevitable, verse y sentirse mejor no lo es, llevando una vida sanacontrolando tu estrésevitando el fumar, etc. lo puedes retardar, además nutriendo tu piel y fortaleciendo tu organismo antes que sea demasiado tarde, ahora con los nuevos Suplementos Nutricionales basados en las bondades de el Colágeno Hidrolizado llega Skin Magic Plus que gracias a sus  componentes antioxidantes  Colágeno Hidrolizado de Bovino, BiotinaÁcido MalicoResveratrol (150mg), Vitaminas C y Vitamina E, cambiara tu vida, ayudándote a acentuar tu  belleza,  fortalecer tu salud y mejorar tu calidad de vida.

El Colágeno Hidrolizado vs Glucosamina

El Colágeno Hidrolizado contiene muchos estudios científicos que respaldan ser mejor que la Glucosamina aun que Mucho se suele hablar sobre la efectividad de la Glucosamina en tratamientos para el desgaste en las articulaciones. Se dice que  la Glucosamina acompañada generalmente con la condroitina, actúa como preventivo en la degradación de los cartílagos.Es cierto que puede cumplir sus promesas en cuanto a disminuir el dolor provocado por la inflamación de las articulaciones, esto se ha difundido principalmente en base a testimonios, pero no existen estudios clínicos formales que  avalen que esta sustancia es capaz de reconstruir el cartílago articular como se afirma, en cambio si hay varios estudios que avalan estas propiedades .

El Colágeno Hidrolizado en polvo ¿ por que es mejor ?

El colágeno hidrolizado con el paso del tiempo nos a demostrado que puede darnos resultados grandiosos pero por que en tomar colágeno hidrolizado en polvo es mejor. Estudios científicos basados en el colágeno hidrolizado de muestran que a partir de 5 gr de toma diaria hay esa regeneración de cartílagosligamentos , articulaciones , huesosmúsculos, etc todo lo que contenga tejido. para poder llegar a 5gr. con pastillas de colágeno hidrolizado va a tener que tomar por lo menos 10 pastillas de medio gramo al día o capsulas de 500 mg y eso a largo plazo puede generar enfermedades al estomago.

Composicion del Colageno Hidrolizado

Tiene una composición de aminoácidos muy especial y en especial el tipo II ya que cuenta con la cadena mas larga de polipéptidos, que hace que nuestro cuerpo vuelva a producir colágeno nuevo, como cuando eramos capaces de producirlo. Entre estos aminoácidos tenemos tenemos la Prolina con un 25%, la Glicina con un 20%, Ácido glutámico 11%, Arginina 8%, Alanina 8%, aminoácidos no esenciales 12%, existe una gran necesidad del cuerpo en consumir aminoácidos esenciales ya que estos no son producidos por el cuerpo .

El Colágeno Hidrolizado Como Suplemento nutricional para el Gym

El Colágeno Hidrolizado cuando entrar al Cuerpo se trasforma en proteína limpia sin grasa ademas ayuda a prevenir lesiones y fortalece las articulaciones por eso es recomendado como suplemento nutricional. Nuestro suplemento con una dosis de 5 gr al día de Colágeno Hidrolizado podrá darle todo lo que necesita para su rutina de ejercicio.  Los deportistas de élite saben lo desastroso que es una lesión y el tiempo que los puede tener alejados del deporte antes de recuperarse al 100% y como esto puede afectarle, ademas del desgaste natural de las articulaciones y las molestias que esto genera al entrenar.

¿Que suele ocurrir cuando la gente deja de consumir glucosamina?

Generalmente el dolor y la inflamación reaparecen invariablemente.Al parecer la explicación de lo anterior obedece principalmente a la escasa presencia de esta sustancia en el cartílago; el cartílago está compuesto de 67% de colágeno 1% de glucosamina. La glucosamina se encuentra en cantidades interesantes solamente en el líquido sinovial, el cual contiene igualmente colágeno, pero en mayores cantidades.

Se puede afirmar que la Glucosamina actúa como un lubricante en las articulaciones más que como un reconstructor de cartílago y solo de forma temporal; mientras que el Colágeno Hidrolizado, como se ha demostrado en múltiples estudios clínicos, si contribuye a la regeneración global de la articulación en todos los niveles: tendonesligamentoscartílagosmúsculos y líquido sinovial (lubricación).