¿ Quienes Somos ?

 Suplementos nutricionales Dieteticos

Pedidos y consultas al  637-3828 / 987- 768 -101

¿Quiénes Somos?

Somos una empresa dedicada al cuidado de la salud y la belleza de nuestro cuerpo con nuestro componente base Colageno Hidrolizado. Nuestra  finalidad es presentar a nuestros consumidores productos con los mayores estándares de calidad, con resultados óptimos, rápidos y seguros. Sabemos cuáles son las necesidades actuales para tener una vida plena y sacar el máximo de provecho al día a día. Así también sabemos lo importante que es contar con una mejor calidad de vida, ya que en vista de que hoy todas las dolencias se presentan a más temprana edad, ahora contamos con suplementos nutricionales sin receta con innovadores componentes y que pueden servir como tratamiento coadyuvante sin dañar nuestro estomago por consumirlos por tiempo prolongado. Presentándoles productos innovadores con revolucionarios componentes para su entera satisfacción.

 

 

¿Por que Elegir Nuestros Productos?

Hay mucha información acerca del Colágeno hidrolizado y sus beneficios, pero solo el Colágeno hidrolizado soló no puede hacerlo todo por ud, por eso luego de una ardua investigación creamos nuestros suplementos nutricionales  Skin Magic Collagen Plus con excelentes formulaciones que contienen innovadores componentes, los que juntos gracias a sus maravillosas propiedades pueden ayudar a fortalecer su organismo y mantener su salud y belleza. A estas alturas hay muchísimos suplementos de colágeno hidrolizado en el mercado, de diferentes precios, procedencia y presentación. Los consumidores podrían verse sorprendidos al no saber elegir un buen producto, y por lo tanto luego jamás obtendrían el efecto tan deseado. Uno no debe de llevarse solo por el precio o el marketing sino estudiar más a fondo que hay detrás de un buen suplemento, como funciona y porque puede ser realmente efectivo.

 

Como se diferencian nuestros suplementos Skin Magic Collagen del resto de Suplementos en el mercado?

  • Nuestros Suplementos Skin Magic Collagen tienen como componente principal el colágeno hidrolizado de procedencia bovina, que a diferencia del colágeno de pollo o de pez es el mejor colágeno ya que contiene la cadena de péptidos más larga, 3 amino- ácidos específicos, glicina, con frecuencia seguida por la prolina y la hidroxyprolina.
  • Nuestros Suplementos Skin Magic Collagen están elaborados en base de colágeno hidrolizado, que a diferencia del colágeno natural si puede ser absorbido por nuestro organismo hasta en un 98 %  por ciento.
  • Nuestros Suplementos Skin Magic Collagen vienen en su presentación en polvo para disolver en agua, cuya dosis es de una cucharada sopera o 7 gr, que se toma solo una vez al día, lo que equivale a 14 capsulas de 500 mg, lo que hace que su dosis total mínima sea de 5,5 gr al día.
  • Nuestros Suplemento  Skin Magic Collagen Plus no solo está elaborados en base a colágeno hidrolizado, sino que contienen innovadores componentes como  Resveratrol,  Ácido Hialurónico, Vitamina E,Calcio, vitamina C, biotina, y Ácido Málico.
  • Cuya formulación es tan especial que primero le ayudara a desintoxicar su organismo para que en un organismo más limpio los nuevos nutrientes puedan ser mejor asimilados, y así obtener resultados óptimos a corto plazo.
  • Todos nuestros productos Skin Magic Collagen son elaborados en Estados Unidos, bajo los mayores estándares de calidad en los laboratorios de Millenium Natural Health Products con muchos años de amplia trayectoria y experiencia elaborando suplementos de calidad garantizada, que fue seleccionada para el 2009 con el Premio a la Mejor Doral en la categoría de los productos vitamínicos por la Asociación de Comercio de Estados Unidos, en reconocimiento de sus logros.
  • Todos nuestros productos son importados, etiquetados y sellados en país de origen, Estados Unidos, país reconocido como de alta vigilancia, conservando su calidad y garantía, y tal cual son entregados al público consumidor.

Nuestro deseo es que Uds. estén bien informados cuando hagan su elección y tengan la seguridad de que si adquieren productos de calidad es más seguro que si obtendrán los efectos deseados.

Pedidos y consultas al  637-3828 / 987- 768 -101