Preguntas Frecuentes (FAQ)

 

1. Diferencias entre el Skin Magic Collagen Powder y el Skin Magic Collagen Plus

El SKIN MAGIC COLLAGEN POWDER es recomendado para prevenir dolores y desgastes en el área de las articulaciones, ligamentos, tendones, entre otros, para personas desde los 18 años. Tiene 5,500 mg de colágeno hidrolizado por toma diaria, vitamina C y biotina, te sirve para fortalecer pelo, uñas y piel, también articulaciones, ligamentos, tendones y músculos.

Contiene:

  • Colágeno Hidrolizado de Bovino
  • Acido Malico
  • Biotina
  • Vitamina C

El SKIN MAGIC COLLAGEN PLUS además de tener todo lo anterior, tienes Resveratrol y Ácido Hialurónico, Vitamina E y Calcio, que lo hace un súper potente antioxidante, donde los efectos se notaran más rápido, además es bueno para las funciones cerebrales, y ayuda a tonificar y endurecer todo tu cuerpo. Podrás notar más vitalidad ya que contiene resveratrol que fortalece tu sistema cardiovascular, es recomendado para las personas que ya tienen las dolencias más agudas como la osteoporosis, artrosis, artritis, entre otros, para personas desde los 40 años de edad con envejecimiento prematuro.

Contiene:

  •  Colágeno Hidrolizado de Bovino
  • Acido Malico
  •  Ácido Hialurónico
  • Resveratrol
  • Vitamina E
  • Biotina
  • Vitamina C
  • Calcio

2.¿Los efectos positivos cuando se notan?

Los efectos positivo dependen de cada organismo pueden ser antes o después pero generalmente empiezan a partir de las 3 semanas, donde renovamos nuestras células, lo primero en que se nota es en nuestra piel. Te ayuda a reestructurarte internamente a partir del 3er mes de consumirlo es decir que notaras cambios en tus músculos, una mejor movilidad, se van los dolores o molestias, etc.  La efectividad de nuestros productos se basan en los estudios científicos de los innovadores componentes que contienen nuestros suplementos: Colágeno Hidrolizado de Bovino, Resveratrol, Acido Hialurónico, Acido Málico, Vitaminas E y C, Biotina, calcio, etc.

3. ¿Lo he consumido un mes, solo he notado efectos en mi piel y no en mi organismo, cuanto debo esperar?

El colágeno lo perdemos naturalmente desde los 28 años y cada vez producimos menos colágeno. Por eso para que nuestro organismo empiece a captar el colágeno deberán de pasar por lo menos 3 meses, a partir de los cuales nuestro organismo empezara a reestructurarse y a generar su propio colágeno, puede ser que en un mes o dos se te vayan algunas molestias o dolores, y si lo dejas de consumir volverás a lo mismo de antes ya que tu organismo no ha captado lo suficiente y sobre todo no se ha llegado a reestructurar. Empiezas a reestructurarte recién a partir de los 3 meses de consumirlo.

4. ¿Por qué podría obtener mejores resultados en mi piel con Skin Magic Collagen que con otros suplementos que también contienen Colágeno Hidrolizado?

Nuestros suplementos Skin Magic Collagen Powder y Skin Magic Collagen Plus no solo contienen Colágeno Hidrolizado sino otros componentes innovadores que también te pueden ayudar en mejorar tu piel, cabello y uñas como son :

  • Ácido Hialurónico : ayuda a aumentar la elasticidad de la piel y ayuda a reducir la aparición de arrugas, mejorando el aspecto de piel, pelo y uñas.
  • Biotina : ayuda en la regeneración celular de tejidos como la piel, uñas y cabello.
  • Resveratrol : Retarda el envejecimiento cutáneo, es un notable anti-envejecedor celular.

Además como un extra nuestros suplementos Skin Magic Collagen te ayudan también a mejorar en tu parte externa ósea disimular las arrugas, suavizar tu piel, fortalecer tu cabello y evitar su caída, y fortalecer tus uñas, gracias al Acido Hialuronico, Colageno Hidrolizado, Resveratrol, Biotina, etc.

5. ¿Desde que edad se puede empezar a consumir sus suplementos Skin Magic Collagen?

  • En caso del Skin Magic Collagen Powder se puede empezar a consumir a partir de los 18 años en caso de acné o ejercicio excesivo, y a partir de los 28 años en adelante es cuando se debe de tomar como prevención para evitar cualquier dolencia futura (osteopenia, artrosis, etc) o el temido envejecimiento prematuro.
  • En caso del Skin Magic Collagen Plus se puede tomar a partir de los 40 años, o cuando ya se tenga alguna dolencia o cuando se sienta más envejecido de lo normal para su edad.

6. Cuan efectivos pueden ser estos suplementos gracias a la efectividad de sus componentes en cuánto a las dolencias: osteopenia, artrosis, osteoporosis, artritis, etc ?

Todo depende de cuan avanzada este la dolencia, una persona que recién empieza a tener dolorcitos si es posible que su organismo se pueda regenerar y hasta se podría  detener y revertir su dolencia,  pero caso ya avanzado podría  mejorar en la medida que se pueda fortalecer su organismo y así no expandirse a otras partes de su cuerpo, otorgándole una mejor calidad de vida. Nuestros suplementos te ayudan a fortalecer desde dentro articulaciones, ligamentos, tendones, músculos etc. Su efectividad se basa en los estudios científicos de sus componentes, además no solo contienen colágeno hidrolizado de bovino sino biotina, ácido hialurónico, resveratrol, etc.

7. Cuál es la dosis y por cuanto tiempo debo tomar los Suplementos Skin Magic Collagen?

Cada pote te dura para un mes, se toma una cucharada sopera al día, que es equivalente a 7 gr diarios, lo que equivalen a 14 capsulas de 500mg. Para prevenir se toma por 3 meses seguidos y se descansa un mes entero  y luego se vuelve a retomar. Si ya existe alguna dolencia como artrosis, artritis, osteoporosis se puede tomar por 6 meses seguidos se descansa un mes entero y se continuara tomando sucesivamente hasta obtener la mejoría deseada.

8. Por qué es mejor el colágeno hidrolizado  que la Glucosamina?

La glucosamina es solo un paliativo, ósea un calmante y desinflamante que apenas lo dejes de tomar volverás inmediatamente a tu estado normal, no te ayuda a reestructurar tu organismo, como es el caso del Colágeno Hidrolizado de Bovino. Nuestros suplementos Skin Magic Collagen Powder y Skin Magic Collagen Plus no solo contienen colágeno hidrolizado sino otros componentes innovadores que también te pueden ayudar en tu tratamiento como es el Ácido Hialurónico y que su efectividad está científicamente comprobada junto al Colágeno Hidrolizado en tratamientos coadyuvantes en caso de artrosis, artritis, osteopenia, osteoporosis, etc.

Además como un extra nuestros suplementos Skin Magic Collagen te ayudan también a mejorar en tu parte externa ósea disimular las arrugas, suavizar tu piel, fortalecer tu cabello y evitar su caída, y fortalecer tus uñas.

9. Por qué el colágeno tiene que ser Hidrolizado para que de verdad ayude?  

El colágeno natural no puede ser absorbido como el colágeno hidrolizado, por lo tanto no funciona a corto plazo, el colágeno hidrolizado es absorbido hasta en un 98 por ciento, el natural en un 8 por ciento. El colágeno que es utilizado en Skin Magic Collagen  es hidrolizado y de procedencia bovina, el mejor para ayudarte a reestructurar tu organismo y generar tu propio colágeno, y te ayuda sobretodo en casos más profundos como coadyuvante en casos de artritis, artrosis, osteoporosis, y por supuesto en la parte externa de cabello, piel y uñas.

10. Cuando se notan los efectos positivos ?

Los efectos positivo dependen de cada organismo pueden ser antes a veces después pero generalmente empiezan a partir de las 3 semanas, donde renovamos nuestras células, aunque en si te ayuda a reestructurarte a partir del 3er mes de consumirlo. La efectividad de nuestros productos se basan en los estudios científicos de los innovadores componentes que contienen nuestros suplementos: Colágeno Hidrolizado de Bovino, Resveratrol, Acido Hialurónico, Acido Málico, Vitaminas E y C, Biotina, calcio, etc.

11.Los Diabéticos pueden consumirlo o personas a dieta de bajas calorías?

Nuestros Suplementos Skin Magic Collagen si pueden ser consumidos por diabéticos o personas a dieta ya que no contienen azúcar, además gracias al resveratrol también ayudan naturalmente a regular el azúcar en la sangre y a nivelar la presión arterial.

12. Sufro de gastritis crónica, lo puedo consumir?

No está contraindicado si lo puedes consumir, en tu caso sería mejor consumirlo una hora y media después del desayuno o del almuerzo.

13. Los componentes tienen algún efecto rebote?

El colágeno lo perdemos naturalmente desde los 28 años y cada vez producimos menos colágeno. Por eso para que nuestro organismo empiece a captar el colágeno deberán de pasar por lo menos 3 meses, a partir de los cuales nuestro organismo empezara a reestructurarse y a generar su propio colágeno, puede ser que en un mes o dos se te vayan algunas molestias o dolores, y si lo dejas de consumir volverás a lo mismo de antes ya que tu organismo no ha captado lo suficiente y sobre todo no se ha llegado a reestructurar. Empiezas a reestructurarte recién a partir de los 3 meses de consumirlo.

14 . Los componentes tienen efectos secundarios en personas con hípertensión, diabetes, o problemas en los riñones?

Si tiene problemas con los riñones o uno de los ellos no funciona normalmente y su doctor le ha recetado una dieta baja en proteínas No puede tomar nuestros suplementos ya que su componente principal es el  Colágeno Hidrolizado y es proteína pura.

No tiene contraindicaciones en personas con hipertensión o diabetes, pero como medida de precaución es mejor evitar tomarlo cuando se está en cinta o dando de lactar.