Colageno Skin Magic Cream

Skin Magic Cream, Crema de noche basada en Colágeno Hidrolizado, Ácido Hialurocino y Resveratrol. pote de 113,4gr
el colageno Skin Magic Cream, Crema de noche basada en el Colágeno Hidrolizado, Ácido Hialurocino y Resveratrol. pote de 113,4gr

                                             Registro Sanitario NSOC: 10362-12PE

Pedidos y consultas al  637-3828 / 987- 768 -101

Propiedades

Nuestra Crema de Colageno Hidrolizado contiene los mas innovadores ingredientes como son el Colágeno HidrolizadoÁcido Hialuronico y Resveratrol, para poder devolver a su piel a su estado natural, debido a diferentes factores externos como el sol, cirugias, oscilaciones en el peso, Etc.

Tu crema de Colageno……. además de ayudar a regenerar tu piel, aclararla y devolverle la suavidad, frescura y tonicidad, puede servir para prolongar el bronceado de todo tu cuerpo, aliviarte de las quemaduras caseras, atenuar manchas, cicatrices, y estrias ? Ahora puedes obtener  todo esto con nuestra crema Skin Magic Cream,  gracias a las propiedades de sus innovadores componentes  Colágeno Hidrolizado , ResveratrolÁcido Hialuronico Y Vitamina C!! Con absoluta garantía, elaborada, envasada y etiquetada en los EEUU por laboratorios Millenium Natural Health Products.

Colageno Skin Magic Cream ´+ Mask

  • Ayuda a Nutrir, aclarar, tonificar, é hidratar la piel.
  • Ayuda a mejorar cicatrices y estrías.
  • Ayuda a atenuar manchas en la piel.
  • Ayuda a restablecer la piel quemada por el sol para evitar que se seque y se pele.y ayuda a prolongar el bronceado por todo el verano.

Modo de Uso

Colocar en todo el rostro, cuelloCicatrices y Manchas solamente por la noche, Evitar colocar en los parpados y cerca a los ojos. El uso puede ser por 3 meses, descansar una semana y proseguir a usarlo sucesivamente hasta llegar a la mejoría deseada.

  • En caso de quemaduras solares y comunes aplicarse el Colageno solo sobre la porción de piel afectada, sobre la piel limpia por la noche, e inmediatamente notara frescura y calmara el ardor. Así puede aplicarsela por las noches sucesivas para prolongar su bronceado durante el verano.
Precauciones

Si observa alguna reacción alérgica o adversa discontinuar su uso y consultar con su médico.

Pedidos y consultas al  637-3828 / 987- 768 -101